¡Sin cortes ni ediciones! Esto fue lo que declaró Ramos Allup sobre Antv (Video)

Foto Referencial
Foto Referencial

 

A pocas horas del triunfo electoral de la Unidad, fueron transmitidas a través de las señales de Venevisión y VTV las declaraciones del ahora diputado electo por el circuito 3 del Distrito Capital, Henry Ramos Allup.

En ellas se reifirió a lo que será el destino del canal de la Asamblea Nacional, Antv. “Estuvieron en el canal de Gobierno transmitiendo actos de promoción, cadenas, ataques a la oposición y tratando de ayudar agóricamente a los candidatos del Gobierno. Bueno ahora se vio que esa estupidez del sistema nacional de medios públicos, que aveces la autocensura de los canales chantajeados y presionados por el Gobierno, no surten efectos, aquí están los resultados, una paliza como lo veníamos anunciando”, dijo.





Más adelante señaló: “Lo primero que vamos a hacer entre otras cosas es abrir las puertas a los periodistas a la Asamblea como siempre fue el parlamento venezolano. Eso lo convirtió Diosdado Cabello en un chiquero cerrado donde solamente podía transmitir esa vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional. Bueno, eso va a cambiar, porque vamos a cambiar el canal de la AN”, sostuvo.

Sin cortes ni ediciones que tergiversan y malinterpretan las declaraciones de Ramos Allup, acá te dejamos el video: