¡Tú estás robando!: Músicos venezolanos en Londres se las cantan a los corruptos (Video)

Dic 7, 2015 11:27 am
Publicado en: Entretenimiento, Titulares
Foto: Baldo Verdú y su Tonto Malembe - Tú estás robando / Youtube
Foto: Baldo Verdú y su Tonto Malembe – Tú estás robando / Youtube

La banda es una asociación de cinco músicos cuyo entusiasmo en torno a ciertas cuestiones políticas no ha sido —ni es aún— precisamente bien recibida por sus gobiernos. Establecida en Londres, Inglaterra, en el 2014; esta sociedad de exiliados y parias —como también ha sido llamada una que otra vez— es conformada por tres venezolanos (Arriaga, Olbrich y Verdú), un surafricano (Bailey) y un inglés (Goymour).

Su líder es el venezolano Baldomero Verdú cantautor, guitarrista y percusionista con amplia experiencia en los ritmos tradicionales venezolanos, así como en géneros tan diversos como rock, funk y tropicália.

Tú estás robando es una pieza con marcado contenido político y constituye una crítica latente hacia la corrupción que se ha convertido en lugar común entre ciertas cúpulas gubernamentales.

Con un sonido psicodélico y fusión de ritmos latinos el tema se acompaña por un audiovisual dirigido por el mismo Verdú el cual narra, de manera satírica, algunas de las situaciones en las cuales habrían de verse involucrados los integrantes de los referidos círculos de poder dada su ambición, doble moral y falta de escrúpulos.

Nota de prensa




La Patilla TV

Destacadas