Delcy Rodríguez al Gobierno español: No se inmiscuya en los asuntos internos de Venezuela

AVN/Archivo
AVN/Archivo

La canciller de la República Delcy Rodríguez, tras una reunión que sostuvo este martes con el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero destacó la amplia demostración de valores democráticos que tuvo el pueblo venezolano en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre

“La mentira tiene patas cortas, esa misma dirigencia de la cuarta república le vamos a ver las caras en la Asamblea Nacional, Les llegó el momento histórico”.

“Almagro hace tiempo perdió seriedad, el no tiene autoridad moral ni ética para opinar sobre Venezuela. El señor Almagro sabe que no tiene pasividad alguna de ilegitimar a las autoridades de Venezuela”, afirmó





Violaron las leyes de Venezuela así lo dijo Leonel Fernández en el informe de Unasur, refiriéndose a los expresidentes

Rechazamos esa actitud de irrespeto, de ilegalidad porque violaron las leyes electorales de Venezuela, nosotros no podemos hablar de esa homogeneidad de la oposición. Nosotros esperamos que la actitud de la oposición sea de tranquilidad, el pueblo de la quiere paz y lo demostró democráticamente.

Esperamos que asistan a la Asamblea Nacional porque tienen tradición de no asistir al parlamento

“El domingo le entregué el informe que tiene una reflexión sobre la jornada electoral, felicitando sobre todo al pueblo de Venezuela; un pueblo que ama votar es un pueblo que siempre será libre y democrático”, dijo a los medios de comunicación.