Al menos 184 muertes violentas en la Gran Caracas en lo que va de mes

Al menos 184 muertes violentas en la Gran Caracas en lo que va de mes

(Foto ultimasnoticias.com.ve)
(Foto archivo)

El fin de semana fueron ingresados a la morgue de Bello Montes 31 cadáveres y en lo que va de diciembre se han reportado 184 cuerpos, según cifras extraoficiales. Así lo reseña el-nacional.com / Nora Canino

El viernes a las 6:00 de la tarde cerca del terminal de Guarenas, Yorvys Valera, de 20 años de edad, fue a una panadería de la zona con la intención de comprar pan sin pensar que delincuentes lo asesinarían un día antes de su cumpleaños, para robarle la moto Empire, color azul.

Adriana Godoy, tía de la víctima, afirmó que su sobrino era un joven sano y no le conocían enemigos. Agregó que una de las balas le alcanzó la cabeza, fue trasladado al hospital de El Llanito donde falleció el domingo en la madrugada.





Valera estudiaba tercer semestre de Administración en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial, en Guarenas, trabajaba en una empresa de pañales y era padre de una niña.

A Jeison Peña, de 19 años de edad, le causaron la muerte el viernes pasado de cinco tiros, en Caucagüita. Su madre, Marbelis Cora, aseguró que la muerte de su hijo se trató de una venganza, pues el joven anteriormente había tenido un problema. Deja un hijo de dos años de edad, era bachiller y se encontraba desempleado.

En la zona F del 23 de Enero, en el estacionamiento del Bloque 43, fueron asesinados Johan Alexander Rodríguez, de 39 años, y Edgar Alonso Cosas Machado, de 42 años, el sábado a las 3:00 de la tarde. El hecho ocurrió cuando las víctimas fueron sorprendidas por hombres desconocidos que descendieron de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color gris, y le hicieron múltiples disparos. Murieron de manera instantánea.