Capriles: El Gobierno agotó las importaciones para tratar de ganar las elecciones

Capriles: El Gobierno agotó las importaciones para tratar de ganar las elecciones

Foto referencial: Nota de prensa
Foto referencial: Nota de prensa

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, vaticinó un aumento en la crisis económica del país para el próximo año, debido a políticas que el Gobierno nacional implementó en el auge de la campaña electoral.

“En enero muchas empresas no arrancan producción y el Gobierno agotó las importaciones para tratar de ganar las elecciones”, explicó.

Durante una entrega de certificados de materiales de construcción y títulos de propiedad en Cúa, Capriles también indicó que “la situación es crítica. El país está en emergencia y no podemos perder tiempo en confrontación política“.





De la misma manera, el Gobernador de Miranda aseveró que “nuestra Venezuela se está hundiendo y entre todos tenemos que sacarla adelante, ¿a quién no le afecta la crisis?”.

Por otra parte, Capriles desestimó los alegatos que se han hecho desde el Gobierno nacional para ensombrecer la victoria de la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática en las urnas electorales.

“Ahora la cúpula habla de golpe electoral, eso es contradictorio, o es golpe o es electoral, no hay golpe electoral (…) El gobierno tiene que dejar la confrontación, hay que ponerse a resolver los problemas”, dijo.

Para finalizar, Capriles instó a representantes del Gobierno nacional a asumir el resultado del 6D, así como a respetar a la nueva Asamblea Nacional a instalarse el próximo 5 de enero.

“No hablamos de 30 diputados sino de una mayoría calificada y lo logró el cambio”, recalcó Capriles.