“Esperamos que las mentes retorcidas no sean las que se impongan en el Psuv”

Foto: Twitter/Globovisión
Foto: Twitter/Globovisión

El diputado electo por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, indicó que el 5 de enero vendrán invitados internacionales a ver la instalación constitucional de la nueva Asamblea Nacional.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, el parlamentario aseguró que “ganamos y vamos a ir a instalarnos. Llamaremos a la calle a celebrar y haremos todas las gestiones frente al MIJ, porque ellos son los responsables de garantizar la seguridad”.

De la misma manera, Guevara desestimó las nuevas herramientas que ha activado el oficialismo basándose en el poder popular como eje de nuevas gestiones “paralelas”.





“Que el gobierno no piense que puede volverse loco con el parlamento comunal y que nosotros somos mochos, pero no tomaremos el camino de las armas ni la violencia“, dijo el parlamentario.

De la misma manera, Guevara instó a las filas del chavismo a respetar la intención de la ciudadanía que se manifestó el pasado 6 de diciembre.

Esperamos que las mentes retorcidas no sean las que se impongan en el Psuv”, dijo.

Respecto al escenario actual del país y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el diputado destacó que es momento de buscar métodos que vayan hacia una transición hacia la democracia.

“Este gobierno va de bajada. No creo que Maduro no vaya a terminar el periodo, ni que deba (..) si él fuera inteligente estaría buscando un espacio de entendimiento“, aseveró.