Los 5 regalos que todo hombre quiere para esta Navidad

navidad

 

Toma nota y ten en cuenta estas opciones recomendadas por portales como Heavypara pedir en Navidad y poder disfrutar por años.
1. Audífonos. Son una opción segura tanto para los amantes de la música como para quienes pasan gran parte de su tiempo en su celular, tableta o computador visualizando videos virales o escuchando su música favorita. El portal Wiredrecomienda los de marca Sony, o los Beats by Dre, sin embargo, existen cientas de opciones para todos los gustos.
Publicidad





2. Smart Watch. Existen varias opciones, y una de las más comunes es el Apple Watch; un innovador dispositivo posee una pantalla retina flexible que funciona con un sistema operativo Watch OS que controla varias características especiales como sensor de pulso cardíaco para monitorear el cuerpo durante el ejercicio, un sistema de pago, tecnología ‘Siri’ y otras perfectas para los amantes de la tecnología.

3. Dron. El mercado está lleno de opciones para quienes disfrutan de los nuevos avances tecnológicos. El portal Wired recomienda varios, que van desde el Airbone Night MiniDrone para usar con los pequeños, hasta el Parrot Bebop para los más arriesgados.

4. XBox. Esta es una de las consolas más populares entre los gamers y los fanáticos de los videojuegos, ya que cuenta con algunos de los juegos más destacados. Halo, Call of Duty y Minecraft están entre las ofertas más llamativas.

5. Bicicleta. Cada vez se hacen más populares las bicicletas al ser consideradas como un medio de transporte efectivo y ecológico. Existen varias opciones; las de diseño clásico, las deportivas y las prácticas.

Vía Pulzo