5 restaurantes ideales para celebrar la Navidad en Miami

Db Bistro Moderne. Archivo el Nuevo Herald
Db Bistro Moderne. Archivo el Nuevo Herald

El Día de Navidad es para estar con la familia y amigos cercanos, en un ambiente íntimo y acogedor. Pero, puede que usted y los suyos no tengan tiempo para preparar la cena casera y decidan pasar la fecha en un restaurante. He aquí cinco opciones ideales para que la Navidad de este año sea un día memorable.

Bellmónt Spanish Restaurant

Consiéntase el Día de Navidad con un “cochinillo a la leña” en el lugar que se precia de ser el único en Miami en hacer este plato en un horno de leña tradicional traído de España. Ubicado en el corazón de Coral Gables, este restaurante de propiedad y administrado familiarmente ofrece a partir de la 1 p.m. una cena con precio fijo de $49 por persona, o puede decidirse por platos de su menú. (339 Miracle Mile, Coral Gables. 786-502-4684)

94th Aero Squadron – Miami

Para una Navidad sencilla, acogedora, divertida y familiar, este restaurante decorado con temas de la aviación es una opción perfecta. Su chef Gabriel del Valle ofrece un brunch de 10 a.m. a 3 p.m. con platos tradicionales navideños y una cena de Navidad de 5 p.m. a 11 p.m. por un precio fijo. Ubicado en una casa campestre a la usanza de las viejas granjas francesas de la época de la Segunda Guerra Mundial, justo al lado del aeropuerto de Miami, podrá cenar disfrutando de los despegues y aterrizajes de los aviones. (1395 N.W. 57th Avenue, Miami. 305-261-4220)





Bourbon Steak Miami

Ubicado en el famoso hotel Turnberry Isle Miami de Aventura, el chef Michael Mina ofrece para el Día de Navidad platos inspirados en la temporada, además del menú regular, el cual ha creado con “balance y armonía”, tal como es su filosofía culinaria, que aplica también a su vida. Este restaurante especializado en carnes —orgánica y sin hormonas— es ideal para este día especial con la familia y amigos. (19999 West Country Club Drive, Aventura. 786-279-6600)

Seagrape

Este restaurante retro y de excelente cocina ofrece un menú fijo de $75 por persona, con una variedad de exquisitos platos servidos al estilo casero, que han hecho del lugar uno favorito de Miami Beach. Ubicado en el Thompson Hotel, el Día de Navidad puede terminar con un agradable paseo por la playa.(4041 Collins Ave, Miami Beach. 786-605-1043)

Db Bistro Moderne

Pero si usted y los suyos lo que prefieren es una cena de víspera de Navidad, una excelente opción es este fabuloso restaurante del JW Marriot Marquis del downtown de Miami, que ha reservado para ese día un menú de cuatro exquisitos platos seleccionados por su chef Ejecutivo Jason Pringle. El precio fijo es de $80 por persona, y $35 por niños menores de 12 años. Una buena ocasión para esperar la Navidad con estilo. (255 Biscayne Boulevard Way. 305-421-8800)