Asesinan a dos conductores en la avenida Roosevelt

Asesinan a dos conductores en la avenida Roosevelt

Foto archivo
Foto archivo

Dos conductores murieron en la avenida Roosevelt cuando intentaron eludir a los delincuentes que iban a asaltarlos. Ambos casos ocurrieron en menos de un día en las adyacencias del elevado del cruce con la avenida Nueva Granada.

Javier Mayorca/El Nacional

La primera víctima fue Henrique Salvador Armas, de 44 años de edad, director de Control y Gestión de la Gobernación del estado Vargas. Además, presidía la imprenta regional.





Su cadáver fue hallado en la cabina de una camioneta Toyota Prado negra, placas AB783AT, el jueves a las 9:30 pm. Armas salió de una reunión en San Antonio de los Altos a su casa en Montalbán. Al parecer se desvió en La Bandera rumbo a San Agustín para eludir el embotellamiento que se hace a la altura de Santa Mónica debido a los trabajos de ampliación en la autopista Valle Coche.

En la ruta supuestamente intentaron detenerlo cuatro hombres en dos motocicletas. Armas continuó su trayecto hasta que fue impactado por los tiros de los delincuentes. Perdió el control del vehículo y se estrelló contra la reja de un edificio. Los hampones no le robaron nada.

Más información en El Nacional