Quedaron suspendidos en el aire por 2 horas en atracción de Orlando

Quedaron suspendidos en el aire por 2 horas en atracción de Orlando

sky-2

Unos 50 pasajeros quedaron suspendidos en el aire por más de dos horas cuando la atracción Sky Tower (Torre en el Cielo) dejó de funcionar el lunes en SeaWorld Orlando. El Nuevo Herald

Los asistentes al parque estaban a mitad de la travesía cuando la atracción aparentemente tuvo un percance y se atascó. Según medios de comunicación locales, miembros del equipo de mantenimiento finalmente lograron hacer descender el aparato más de dos horas después que dejó de funcionar.





El parque previamente anunció en su página oficial de Twitter que estaba trabajando en el problema junto con el departamento de rescate y urgencias médicas del Condado Orange. Los directivos señalaron que se han mantenido en comunicación constante con los visitantes y empleados encargados del paseo mecánico, y que todos los pasajeros están bien.

Imágenes de televisión mostraban a los pasajeros saludando a la gente en el exterior.

La torre de 122 metros de altura (400 pies), inaugurada en 1973, tiene una canasta giratoria de dos pisos que los pasajeros abordan a nivel del suelo para realizar un paseo lento hasta la parte alta. El descenso se realiza a una velocidad similar. No se trata de una torre de caída libre inicial con desaceleración fuerte a continuación.