Pizarro: Las arbitrariedades del PSUV no podrán más que la voluntad de los venezolanos

Foto: Nota prensa
Foto: Nota prensa/Archivo

El diputado de la MUD a la Asamblea Nacional electo por el circuito 4 de Miranda, Miguel Pizarro, se pronunció frente a las designaciones de magistrados que tuvieron lugar este miércoles en el Parlamento.

Al respecto, el parlamentario a través de su cuenta en Twitter, @Miguel_Pizarro, aseveró que “las arbitrariedades del PSUV no van a poder más que la voluntad de los venezolanos”.

De la misma manera agregó que el oficialismo “cree que su arbitrariedad y abuso de poder es eterno. No entienden que este país cambió y que viene una nueva mayoría”.





Asimismo, Pizarro le recordó a la fracción parlamentaria del chavismo que el próximo 5 de enero “se instalará una Asamblea Nacional que trabajará para todos”.

Como se recordará, este miércoles fueron designados los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, tras cuatro sesiones extraordinarias, en donde en esta última se decidió por mayoría simple la titularidad de los mismos.

En la segunda sesión extraordinaria del día en la Asamblea Nacional fueron escogidos y juramentados 13 magistrados principales y 21 suplentes.