Ramos Allup le da un “parao” a las rencillas en la MUD: No es momento de aspiraciones presidenciales

Henry Ramos Allup, a new elected deputy from Venezuelan coalition of opposition parties (MUD) attends to a news conference in Caracas, Venezuela, December 11, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El diputado a la Asamblea Nacional electo por el dircuito 3 del Distrito Capital, Henry Ramos Allup, se refirió a la polémica que encendió el excandidato presidencial Henrique Capriles.

En tal sentido, Ramos Allup agregó que “No es momento aspiraciones presidenciales.  Veamos hacia adelante. Liberemos presos políticos y la solución constitucional de la crisis en máximo seis meses“.

De la misma manera, indicó que “la Unidad es a prueba de laboratorios. Los objetivos de la MUD están fijados en el documento suscrito por unanimidad en julio de 2015,  por todas las organizaciones políticas”.





Como se recordará, el gobernador de Miranda en una entrevista para Tal Cual Digital, alertó contra lo que serían distracciones tanto del Gobierno con la confrontación frontal, así como del ala radical de la oposición que a su juicio con “La Salida” conduciría a nuevas derrotas.

“A La Salida hay que incluirla en los grandes fracasos nacionales, como el paro (…) Ahora hay una política que triunfó y hay que seguir fortaleciéndola. Aquí no hay espacio para La Salida, segunda parte, si pretendes mantener la Unidad. Quien quiera eso, le saldremos al frente con firmeza. Yo no voy a descalificar a nadie, pero es cierto que hay gente que le encanta mandar a revisar a otros, pero deberían revisar sus propias actuaciones”, dijo.

Ante estas declaraciones, el padre del dirigente Leopoldo López aseveró que “con las declaraciones de Capriles me queda claro que si representa el pensamiento de Primero Justicia, Henry Ramos debe presidir la Asamblea”.