Asesinan a tres miembros de una familia en Mérida

Asesinan a tres miembros de una familia en Mérida

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Una dantesca escena fue observada por los conductores que transitaban la carretera panamericana la noche del pasado miércoles, luego que tres personas fueran asesinadas dentro de una camioneta en plena vía pública.

En víspera de Navidad, sujetos aún por identificar perpetraron el triple homicidio. Tres miembros de una misma familia fueron asesinados en horas de la noche, en la carretera Panamericana, frente a la Estación de Servicios Venezia, ubicada en los predios de la parroquia Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora, del estado Mérida.

Las víctimas quedaron identificadas como José Ángel Urrutia Andrade, de 70 años de edad, su cónyuge, Marielis Carolina Quintero Fernández, de 24 años y Yuber José Rodríguez Urrutia, de 45 años. Todos eran habitantes del sector Guachizón, en la misma jurisdicción.





Los interceptaron De acuerdo con las preliminares de la investigación, se conoció que para el momento del hecho, las tres personas se deslazaban a bordo de una camioneta Ford, modelo Bronco, color negro, placas 49K-AAU, cuando fueron interceptados en plena vía por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego en contra de los mismos, causándole la muerte de manera instantánea.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación El Vigía, la cual realizó el levantamiento de los cadáveres e inició las averiguaciones del caso. Los cuerpos fueron trasladados por los sabuesos del Cicpc al Hospital II de El Vigía.

Más información en Diario Los Andes