Escasez y sobreprecios de pasajes en Terminal La Bandera (Video)

pasajeros-la bandera

Este miércoles, pasajeros denunciaron escasez y sobreprecios de pasajes en el Terminal La Bandera (Caracas) para trasladarse a diversos destinos del país.

“Estoy desde ayer (martes) para salir a Barinas y no consigo pasajes, cobran dos mil y hasta cuatro mil bolívares las camionetas que llegan a las afueras del Terminal, y las empresas autobuseras dicen que supuestamente no hay cauchos”, manifestó Leonardo Cabeza, pasajero afectado, quien además hizo un llamado a las autoridades de la empresa a que venga y vea la situación que ahí se presenta, “la gente está desesperada”, finalizó.





Por su parte, Marlene Zambrano, también afectada, expresó que “estamos desde las 4:30 am esperando un autobús para Portuguesa, pero no hay pasaje, y lo que están habilitando afuera del Terminal están cobrando tres mil, cuatro mil bolívares”, asimismo, hizo un llamado a los responsables de la empresa a que “vean el sobreprecio que tienen, los venezolanos no tenemos una cantidad tan fuerte para comprar un pasaje, en estas navidades lo que queremos es estar con nuestras familias. No vemos que haya autoridad, necesitamos un apoyo, deberían ver el bolsillo de cada venezolano”.

No obstante, José Gregorio Franquiz, coordinador del Terminal La Bandera, informó el pasado lunes, que se han visto obligados de habilitar 1.068 unidades para lograr movilizar a 37 mil 691 usuarios que no han encontrado boletos en las líneas que están autorizadas dentro del terminal de La Bandera para prestar sus servicios hacia el centro y el occidente del país, en la última semana del año. (LaPatilla.com)

Video vía Globovisión