¡Mosca! Diosa Canales y sus pechugas 3D pueden salir de la pantalla y ahogarte de alegría

¡Mosca! Diosa Canales y sus pechugas 3D pueden salir de la pantalla y ahogarte de alegría

Seguramente ya estas extasiado con la sensualidad y belleza de Diosa Canales, desde sus inicios polémicos en la industria de entretenimiento, la vedette venezolana, se ha robado nuestros corazones con cada locura que comete en las redes sociales.

Ha pasado muchísimo tiempo, desde que la vimos por primera vez en el programa humorístico “Cásate y veras”, y desde allí empezó a tomar protagonismo en toda la farándula nacional, desde su icónico TweetCam, hasta su inesperada noticia de casamiento. En fin, Diosa Canales, ha sabido como movernos el piso con cada cosa que hace.

Diosa2





En esta oportunidad, volvemos hacer hincapié con sus fotos calentonas, el cuál comparte por las redes sociales, específicamente Instagram. Si eres de esos, morbonautas que le sigue la pista a cada fotografía que publica la bomba sexy, sabrás a que nos referimos.

Recientemente, la interprete de “Mi Todo”, colgó en su cuenta @DCOficialMusic un grupo de imágenes donde se le marcaba cada una de sus “pechugona personalidad”,y evidentemente sabemos que la carne buena atrae a las fieras hambrientas, por lo visto que muchos fueron los comentarios, piropeando a la Diosa de nuestros deseos.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos