MCM: “El cinco de enero el mundo estará con nosotros”

Dic 31, 2015 3:07 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales

BRAZIL-VENEZUELA-SENATE-MACHADO

La diputada y líder Nacional María Corina Machado emitió un mensaje a propósito de las cuestionables acciones de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia al pretender desconocer la voluntad popular expresada el pasado 6 de diciembre. En su opinión la decisión de esta instancia es “inexistente” y los 112 parlamentarios se van a juramentar para cumplir la voluntad popular y avanzar así en una transición. “La actuación de la Sala Electoral es monstruosa, inconstitucional e inútil”, enfatizó.

Asegura Machado que el pasado 6 de diciembre “claro que hubo trampa y a pesar de esta “logramos 112 diputados”. “Con la operación CantaClaro quedó CLARO lo que querían hacer el 6D. Miles de ciudadanos defendimos los votos.Ahora a defender la soberanía popular”, aseveró en sus redes sociales.

Expresó María Corina Machado que : “esos magistrados designados inconstitucionalmente que producen sentencias fantasmas a medianoche tengan algo claro: la nueva Asamblea Nacional tiene la potestad de corregir sus propios actos si están viciados de inconstitucionalidad. Para eso se requiere mayoría absoluta (1/2).
La Asamblea Nacional con Mayoría Absoluta (1/2) puede (Y VA A) revocar designaciones viciadas de magistrados y otros funcionarios”.

Puntualizó la dirigente que “a estas alturas, el régimen debería tener claro que NO vamos a permitir que desconozca la Soberanía Popular y mandato del 6 D. Así como los demócratas del mundo fueron testigos de la hazaña ciudadana el 6 D y nos respetaron, el 5E el mundo estará con nosotros”

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results