Villca Fernández: A los presos políticos y a Venezuela en el final de 2015 e inicio del 2016

Villca Fernández: A los presos políticos y a Venezuela en el final de 2015 e inicio del 2016

Foto Referencial
Foto Referencial

 

El secretario general de la FCU de la Universidad de Los Andes y fundador del Movimiento Liberación, Villa Fernández, remitió unas palabras a propósito del venidero año nuevo a los presos políticos y a Venezuela.

A continuación lea el texto completo:





Un fin de año más que no estamos juntos a nuestras familias por luchar por la familia Venezolana , un año más donde estoy convencido de que si en nuestras manos estuviera el tiempo haríamos lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que ame su país, la libertad y a su familia…

Después de tantos meses hermanos de lucha que he estado en la clandestinidad y he podido meditar nuestras acciones, que he sufrido el dolor de tener que ver por todo lo que ustedes están viviendo en esos calabozos he determinado que son nuestros líderes, nuestros héroes… Líderes que lo han sacrificado todo por la libertad de Venezuela ?y que seguirán sacrificándolo porque entendieron que sin libertad no hay vida.

Ser libre no es solo salir de las mazmorras del régimen, ser libre es vivir una vida donde como ser humano se nos respete todos los DDHH y donde nosotros respetemos los de los demás y ayudemos a ser libres a otros.

La democracia hoy en Venezuela está en coma y ha sido la lucha libertaria de nuestros presos, perseguidos y exiliados políticos que le abrió los ojos al mundo sobre el asesinato de nuestra democracia, un logro que el inquilino de Miraflores no nos perdona

El miedo lo hemos superado, hemos sido valientes porque conquistamos el miedo y lo volvimos un arma no violenta para luchar contra la injusticia…

Hoy finalizando el 2015 les puedo decir que esta más cerca que nunca la libertad de nuestro PUEBLO y con ella la ruptura de las cadenas que tiene separado a cientos de familias…. Los océanos y fronteras volverán a unirse para el retorno de otras tantas miles de personas para volver a ver unida a la familia Venezolana… llegará la justicia para los caídos en nombre de la libertad y triunfará la verdad sobre la mentira…

El 2016 será un año de reconciliación pero también de un gran debate político. No podemos evitar la realidad, vienen tiempos muy duros donde la unidad de todos será fundamental.

Sigamos luchando con la esperanza cada día más fuerte de que estamos en el inicio de la primavera y que juntos veremos florecer la flor de la libertad, el amor donde la paloma de la paz se pare para nunca marcharse.

Libertario año 2016! No habrá nunca una reja que pueda encerrar nuestro corazón indomable en la búsqueda de la libertad!

Villca Fernandez