El aeropuerto más transitado del mundo y su nuevo récord

aeropuerto-atlanta

Como nación, Estados Unidos es uno de los destinos más visitados en el mundo y por consiguiente, algunos de sus aeropuertos son los más solicitados por turistas nacionales y extranjeros. Precisamente el que es considerado el más transitado del mundo acaba de imponer un nuevo récord.

Vive USA





A decir del sitio oficial de la cadena ABC News, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, en Georgia, reportó un importarte logro el domingo pasado.

La terminal aérea considerada la más transitada del mundo anunció en sus redes sociales que atendió a su pasajero numero 100 millones este año. Se trata de la primera vez que un solo aeropuerto da servicio a ese número de pasajeros en un año natural de acuerdo al calendario.

De acuerdo con el reporte de la cadena de noticias, el pasajero que ganó esta distinción es Larry Kendrick, de Gulfport, Mississippi, quien recibirá un vehículo Nissan Altima, dos viajes redondos gratuitos de Delta y una tarjeta de regalo de 500 dólares.

El alcalde de Atlanta, Kasim Reed, dio la noticia y sorprendió a Kendrick, quien caminó por una alfombra roja mientras periodistas y demás curiosos registraban el momento, según cuenta el medio estadounidense.

A decir de la agencia de noticias Associated Press, el gerente general del Hartsfield-Jackson, Miguel Southwell, dijo que el número de pasajeros en este aeropuerto aumentó 5% este año.