Presidente de la AN, Ramos Allup: Vamos a recuperar el carácter autónomo que se perdió hace 17 años (Video)

Ene 3, 2016 6:40 pm
Publicado en: Destacados, Nacionales

Ramos-Allup-980-2

Henry Ramos Allup fue electo la tarde de este domingo como presidente de la nueva Asamblea Nacional que será instalada este próximo 5 de enero.

Ofreció en rueda de prensa sus primeras palabras: “Ganamos todos, ganó Venezuela”, dijo.

Manifestó unas palabras de apoyo a quien fue su compañero, el diputado, Julio Borges. “Debo comenzar por decir que ojalá cada vez que a uno le correspondiera participar en un proceso electoral tuviera en frente a la estirpe de Julio Borges”.

Señaló que el coordinador convocará reuniones en los próximos días “porque son muchos los temas que tenemos que abordar desde hoy”.

Añadió que lo que van a hacer es cumplir y honrar la ofrenda de los venezolanos que adquirieron durante el proceso electoral del pasado 6 de diciembre. “En primer lugar vamos a recuperar el carácter autónomo de la AN que se perdió en los últimos 17 años… Eso de ser subalterno del presidente, se acabó… En segundo lugar dijimos que vamos a introducir un proyecto de Ley de Amnistía y vamos a cumplirlo… Nosotros tenemos facultades constitucionales para aprobar la Ley de Amnistía”.

Adelantó que en las próximas horas se conocerá el resto de la directiva de la Asamblea Nacional.

Por su parte el diputado, Julio Borges señaló que la votación muestra a los venezolanos como creen en el respeto y el cambio.

“Pueden estar seguros que nosotros vamos a trabajar por hacer realidad todas las banderas con Venezuela”, concluyó.


Loading...

La Patilla TV

Destacadas