Al menos 8 heridos en vuelco de autobús en Valencia

Foto: el-carabobeno.com
Foto: el-carabobeno.com

Unas ocho personas habrían resultado heridas, según el reporte oficial, tras el vuelco de un autobús modelo Encava, placa 514AB3G en la autopista del Este, sentido sur-norte. El siniestro ocurrió cerca de las 7:30 a.m. del domingo.

El Carabobeño

Extraoficialmente transcendió que serían 15 afectados, todos por lesiones leves. Una mujer embarazada y unos cinco menores. Los ciudadanos Rubén Torres (34), Ángel Sequera (30), Zulimar López (30), Kimberly Guevara (24), Jhonatan Galeo (33), María Flores (28), un menor de edad y otra persona por identificar, lograron ser trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), según se confirmó en el sitio.





El hecho vial se originó cuando el chofer de la unidad colectiva, Marco Lara, se desplazaba cerca del distribuidor de El Trigal cuando un sujeto a bordo de una moto negra le cortó el paso por el canal derecho. Lara intentó maniobrar pero la humedad en el pavimento provocó que el vehículo se coleara y volcara lateralmente. Se supo que el chofer manejaba con precaución y a baja velocidad.

El bus habría partido del Terminal Big Low con destino a Puerto Cabello con unos 37 pasajeros a bordo, precisó Urti Urquía, colector.