Dos muertos y siete heridos dejó triple colisión en la centro-occidente

Foto diarioelcaroreno.com.ve
Foto diarioelcaroreno.com.ve

Padres de una familia que iba de Carora con sus tres hijos murieron en el accidente. El conductor de la 4Runner y su acompañante son escoltas de CNE. Del por puesto aparentemente nadie salió herido.

diarioelcaroreno.com.ve

Eran las 10:00 am. de ayer cuando tres vehículos se siniestraron en el sector El Tanquecito, carretera Centroccidental, dejando un saldo de dos muertos, y nueve lesionados, de los cuales cinco para horas del mediodía no habían podido ser identificados por las autoridades pues permanecían inconscientes en el Hospital de Barquisimeto, según señalaron Bomberos de Jiménez, quienes actuaron en el sitio.





Jonathan Gómez conducía un Malibú de la Cooperativa 109 venía cargado con cinco pasajeros del terminal de Barquisimeto que tenían como destino Carora. Contó que desde Tintorero había observado al chofer de una Toyota, 4Runner, que iba haciendo zigzag y no se atrevía a pasarlo pues pensó que lo podía impactar.

“Ese hombre debía ir durmiéndose, yo iba detrás y vi cuando se metió al canal contrario y chocó a otro carrito, para esquivar el impacto me cambio al canal lento pero ambos se vinieron hacía este lado. La 4Runner volcó y cuando la voltean para sacar a los heridos se engancha con al Malibú, y se prende en llama ahí agarran candela los dos. Todos salíamos corriendo y se quemaron completamente”, expuso.