Esta animadora venezolana comenzó el 2016 con un accidente, mientras su novio se burlaba de ella

Esta animadora venezolana comenzó el 2016 con un accidente, mientras su novio se burlaba de ella

Muchos artistas comparten a través de sus redes sociales su vida diaria y sus momentos más importantes con sus fanáticos, es una manera de mantenerse conectados con quienes los siguen a través de diferentes países; la manera de estar siempre al día y enterarse de lo que pasa alrededor del mundo es por medio de las redes y el [El Farandi] no es la excepción.

maría
María de los Ángeles

Ya que nos mantenemos activos y siguiéndole todos los pasos a sus artistas preferidos, nos enteramos que la ‘maracucha’ ex animadora de ‘La Bomba’ María de los Ángeles del Gallego, sufrió un accidente mientras practicaba Ski en la ciudad de Colorado en Estados Unidos, María compartió varias fotografías donde se ve cómo la auxilian tras sufrir una caída que le produjo una lesión en su rodilla, por lo que tuvo que ser trasladada en una camilla para descender de la montaña donde practicaba este deporte.

maría2
María de los Ángeles

La animadora se encontraba en compañía de su novio Gianfranco Rondón y de sus amigos Georgina Palacios y Gabriel Parisi quienes grabaron y fotografiaron en todo momento lo que sucedió. María de los Ángeles afirma estar bien aunque no negó haber pasado un gran susto.





Ingresa AQUÍ para ver más fotos y el video