Presidente electo de la AN: Tenemos plena confianza en la actuación de la Fanb este #5E

Presidente electo de la AN: Tenemos plena confianza en la actuación de la Fanb este #5E

AVN
AVN

 

El presidente electo de la Asamblea Nacional, diputado por el circuito 3 del Distrito Capital, Henry Ramos Allup expresó su plena confianza en la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante la instalación del nuevo parlamento este 5 de enero.

“Deben garantizar la seguridad del perímetro de la Asamblea… Nos vamos a instalar mañana y la Fanb debe garantizar la paz… La Fueza Armada Nacional está obligada en garantizar el día de mañana la seguridad de la caminata y de todas las personas que estaremos en ese espacio”, dijo.





Ratificó la convocatoria para este 5 de enero a las 10:00am en La Hoyada donde se concentrarán para posteriormente caminar hasta la esquina Sociedad junto a los 112 diputados electos.

Así mismo responsabilizó al Gobierno de cualquier acto de violencia o de impedimento de instalación de la nueva Asamblea. Esto ante la amenaza de presuntos grupos colectivos que planean rodear la Asamblea. “Hay grupos de colectivos y militantes del Psuv haciendo vigilias y quedándose en los alrededores de la Asamblea, tenemos confianza en que la Guardia Nacional va a mantener el orden el día de mañana, será un día de paz y de cambio… No caeremos en provocaciones ni en vandalismo”, expresó.