Invaden edificio abandonado por Misión Vivienda en Maracay

Foto El Carabobeño
Foto El Carabobeño

Unas 30 familias sin techo tomaron de manera simbólica uno de los edificios tricolor del sector Montaña Fresca de Maracay, infraestructura paralizada desde hace cinco años y que fue desmantelada por el hampa.

El Carabobeño

Mayra Laviera, vocera de los tomistas, indicó que las familias necesitadas de viviendas habitan en condición de arrimados y alquilados en el mismo sector Montaña Fresca y el barrio Bicentenario, todos en la zona este de la capita de Aragua “No tenemos apoyo de la Ubch ni de los consejos comunales, gracias a ellos esta edificación fue paralizada”.





Hoy la edificación que servía para albergar a unas 20 familias, es de uso exclusivo de delincuentes. Solo faltaba la entrega de los apartamentos a los adjudicatarios, pero el proceso se paralizó en el 2010. Pocetas, marcos de puertas y ventanas, además de todo el sistema de cableado eléctrico, fue desmantelado y allí permanece la edificación mientras los necesitados siguen clamando por una vivienda. Al lado de la infraestructura quedó el esqueleto de otro edificio tricolor. Solo alcanzó el tiempo para montar la estructura de metal porque no fueron construidas las paredes.