Portada de la Gaceta Oficial N° 40.821

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.821 del 05 de enero de 2016, publicada por el portal tuabogado.com

Sumario





Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se designa la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Presidencia de la República

Decreto N° 2.180, mediante el cual se suprime y se ordena la liquidación de la Fundación Vicente Emilio Sojo, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 2.144, de fecha 15 de diciembre de 2015, donde se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, para integrar la Junta Directiva del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas.

Fundación Misión Nevado

Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/139, mediante la cual se designa a la ciudadana Haifa Aissami Madah, como Embajadora Representante Permanente, de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, Corte Penal Internacional y otros Organismos y Tribunales Internacionales con sede en el Reino Unido de los Países Bajos, y responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.

Resolución Nº DM/152-1, mediante la cual se nombra a la ciudadana Miriam Elena Castellanos de Saatdjian, como Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas

Resolución Nº 127, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Meléndez, como Director de Atención al Inversionista, adscrita a la Dirección General de Estrategia y Evaluación de Riesgos de la Oficina Nacional de Crédito Público.

Resoluciones Nros. 123, 125 y 126, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución Nº 063, mediante la cual se designa a la ciudadana Carmencita Pérez Rodríguez, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2016, de este Ministerio.

Resolución Nº 064, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal, 2016 de este Ministerio.