Portada de la Gaceta Oficial N° 40.822

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.822

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.821 del 05 de enero de 2016, publicada por el portal MinisterioPublico.com

 





Presidencia de la República

Decreto N° 2.181, mediante el cual se nombra como Vicepresidente Ejecutivo de la República, como Vicepresidentes del Consejo de Ministros y como Ministros y Ministras, a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana María Auxiliadora Ruz Villarreal, como Directora (E) del Servicio Consular Extranjero, adscrita a la Oficina de Relaciones Consulares, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, adscritas a la Oficina de Fronteras de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Fundación Cinemateca Nacional

Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Responsables Patrimoniales de esta Fundación.

Instituto de las Artes Escénicas y Musicales

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de toda clase de Bienes Públicos, pertenecientes a este Instituto, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefes de las Divisiones que en ellas se especifican, de la Dirección Administrativa Regional de los estados que en ellas se establecen, de este Organismo.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, y se designa al ciudadano Alberto José Moreno Figueroa, como Contralor Interventor de esta Contraloría Municipal.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Defensoría del Pueblo, para el Ejercicio Económico Financiero del año 2016.

Contraloría del Estado Portuguesa

Resolución mediante la cual se otorga el Beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano José Rodrigo Jiménez Moro.