Designan a la hermana de Tareck El Aissami como embajadora ante la Corte Penal Internacional

Ene 8, 2016 8:50 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales
La hermana del gobernador de Aragua fue una de las que participó en las investigacines de los hechos del 11 de abril
La hermana del gobernador de Aragua fue una de las que participó en las investigacines de los hechos del 11 de abril

Este viernes se conoció mediante la Gaceta Oficial n° 40.823 sobre la designación de Haifa Aissami Maddah como embajadora representante permanente de la misión de Venezuela ante ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (Opaq), la Corte Penal Internacional, así como otros organismos y Tribunales Internacionales con sede en el Reino de los Países Bajos.

La Corte Penal Internacional es un tribunal de justicia internacional permanente cuya misión es juzgar a las personas acusadas de cometer crímenes de genocidio, de guerra, de agresión y de lesa humanidad.

Como se recordará, Haifa Aissami Madah, fue designada en 2010 como embajadora de Venezuela ante el Reino de los Países Bajos, según lo reseñó la Gaceta Oficial N° 39.565.

Haifa Aissami Madah se desempeñó como Fiscal con competencia Nacional del Ministerio Público. Se destacó por ser una de las personas que participó en el caso de las víctimas del 11 de abril de 2002.

Por último, Aissami también dirigió las investigaciones sobre las masacres de Yumare (cerca del estado Yaracuy, en 1986) y de El Amparo (estado Apure, en 1988). (lapatilla.com)

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta