Obras viales afectarán el flujo de tráfico al sur de la Florida

Obras viales afectarán el flujo de tráfico al sur de la Florida

obras

Algunas obras viales que serán efectuadas al sur de la Florida ocasionarán algunos cierres viales en los próximos días. Miami Diario

Un nuevo proyecto sobre Biscayne Boulevard y varias obras en las carreteras estatales 836 y 826, así como en la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida provocarán la obstaculización del tráfico.





El nuevo proyecto inicia en la semana en Biscayne Boulevard desde la Calle 196 del noreste hasta la Calle 213 del noreste en Aventura.

La obra tendrá una duración aproximada de 10 meses. Incluye repavimentación, ensanche de la carretera, y mejoras en las rampas peatonales.

Además, varias rampas de entrada y salida a lo largo de la 836 serán clausuradas de forma intermitente para obras de pavimentación hasta el viernes de 10 p.m. a 5 a.m. cada noche.

Las rampas incluyen las que conectan a la autopista con las avenidas 17, 27, 37, 42, 45, 57 y 107.

Además, habrá un cierre completo de todos los carriles sobre la Avenida 42 del noroeste entre las calles 11 y 16 durante la demolición de un puente. El cierre tendrá lugar hasta el viernes entre las 11 p.m. y las 5:30 a.m. cada noche.

Por otra parte, se reanudará la obra de ampliación de la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida, que incluye también la construcción de carriles expreso de peaje.

Uno o dos carriles en dirección norte o sur sobre el Turnpike podrían cerrar todas las noches en varios lugares entre las calles 216 y 184 del suroeste entre las10 p.m. y las 5 a.m. del viernes..

Finalmente, uno o dos carriles sobre el Turnpike, en ambas direcciones entre las calles 104 y 184 del suroeste, podrían cerrar todas las noches entre 9 p.m. y 5 a.m. hasta el viernes. Además, un tercer carril en cada dirección también podría cerrar entre las 11 p.m. y las 5 a.m., si es necesario.