Portada de la Gaceta Oficial N° 40.823

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.823

gaceta2

Portada de la Gaceta Oficial 40.823 del 7 de enero de 2016, publicada por el portal tuabogado.com

SUMARIO





PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.181, mediante el cual se nombra como Vicepresidente Ejecutivo de la República, como Vicepresidentes del Consejo de Ministros y como Ministros y Ministras, a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan.- (Se reimprime por fallas en los originales). Decreto N° 2.182, mediante el cual se nombra al ciudadano Jordan Alexis Rodríguez Bracho, Presidente del Canal del Estado C.A Venezolana de Televisión (VTV), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SUNAI

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana María Mireya Dávila Escalona, como Gerente de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Organismo, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Haifa Aissami Madah, como Embajadora Representante Permanente, de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, Corte Penal Internacional y otros Organismos y Tribunales Internacionales con sede en el Reino de los Países Bajos, y responsable de la Unidad Administradora que en e l l a s e menciona.- (Se reimprime por error de Sumario).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Erick Alexander Romero Salazar, como Intendente Nacional de Tributos Internos, en calidad de Titular, de este Organismo. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Robinson Gabriel Hernández Mendoza, como Gerente de la Aduana Principal Centro Occidental, en calidad de Titular, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR  PARA EL TURISMO
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA

Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2016.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefes de las Divisiones que en ellas se especifican, de este Organismo.