No hay medicinas, pero Aristóbulo ordenó pintar murales de Chávez en todo el país (Video)

No hay medicinas, pero Aristóbulo ordenó pintar murales de Chávez en todo el país (Video)

isturiz08
El vicepresidente ejecutivo de la República Aristóbulo Istúriz, explicó una serie de anuncios a su salida del Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores.

Explicó Istúriz que fueron convocados jóvenes en distintos estados del país para realizar murales en desagravio ante las recientes acciones del retiro de los cuadros del Libertador y del expresidente Hugo Chávez en el Palacio Federal Legislativo.

“Más de mil murales se estarán pintando en el país como respuesta de la juventud a la ofensa a Bolívar y Chávez”, destacó.





Entre otros anuncios, el vicepresidente ejecutivo señaló que el Ministro de Pesca y Acuicultura se reunirá este sábado en el estado Sucre con los consejos de pescadores. “Este sábado en el Centro Genético Florentino (estado Barinas) se reunirá el equipo agrícola, de soberanía alimentaria y económico”, añadió.

Por otra parte, Istúriz señaló que se retomará el funcionamiento los martes en la tarde del Consejo de Ministros y explicó que le presentarán un informe al presidente Maduro sobre la revisión del tema económico nacional.