Diputado Williams Gil afirmó que el Psuv carece de liderazgo

Williams Gil
Foto: Williams Gil / Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional Williams Gil afirmó que el Psuv dejo ver su falta de liderazgo el pasado 6 de enero del año en curso, cuando fueron nombrados dos gobernadores parte del nuevo gabinete ministerial. De la misma manera indicó que “no se trata de nombres, se trata de colocar a personas que estén capacitadas para ejercer sus funciones, no continuar politizando los temas para que queden sin resolver los problemas del pueblo”.

Gil recordó que Venezuela se encuentra en una profunda crisis social y económica que no puede ser tratada como tema político “sino con gerencia y profesionalismo. Es claro y notorio que en el Psuv existe la falta de liderazgo y confianza, por lo que demuestra una crisis profunda para un partido que es gobierno y a eso se le añade la reciente perdida en el proceso pasado, pero ese descontrol no lo podemos seguir pagando los venezolanos”.

Enfatizó en que “el país no aguanta más decisiones erróneas de personas que por una ideología que sólo ejecutan de la boca para afuera sigan cometiendo errores, ésta semana que culmina pudimos observar mensajes contradictorios constantes por parte de un oficialismo que claramente perdió y no lo asimila”.





El también dirigente nacional de Cuentas Claras recordó que desde el nuevo Parlamento instalado no se ha presentado ninguna irregularidad, “la bancada oficialista ha dejado claro su descontento al ser minoría, han descalificado y pretendido desconocer la voluntad del pueblo que se expresó contundentemente en diciembre del 2015 por medio del voto. Aquí nadie llamo a rebeldía ni desobediencia, pero es evidente su molestia a la paz y a la democracia, por esa razón han pretendido por distintos medios cambiar una decisión irrevocable, manipulando la interpretación de las leyes venezolanas”.

El diputado Williams Gil culminó invitando al Psuv a entender que así son las democracias y que asuman una postura de trabajar por el país y no enfrascarse en peleas estéril.

Nota de prensa