Caribes arruinó el sueño de clasificación de Bravos

Caribes arruinó el sueño de clasificación de Bravos

zz777

Caribes de Anzoátegui, se apoyó en el brazo de su abridor, Yoanner Negrín y en un cuadrangular del experimentado Oscar “Cachi” Salazar para vencer a Bravos de Margarita 1 carreras por 0, este lunes, en Porlamar y conquistar el comodín que los llevará a disputar la semifinal de la LVBP ante Navegantes del Magallanes.

Salazar, conectó jonrón por el jardín izquierdo en el segundo inning, carrera que representó la del gane para su equipo. “Pude seleccionarle un buen pitcheo al abridor de ellos que lanzó un juego extraordinario. Yo creo que se equivocó en ese lanzamiento y pude conectar el vuelacerca”, declaró el “Cachi” al finalizar el partido.





Negrín (1-0), lanzó joya de siete entradas completas, en las que toleró 3 imparables, repartió 4 boletos y ponchó a 7 enemigos para llevarse la victoria. Pedro Rodríguez, se anotó el salvado número 3 de la postemporada. Por su parte el abridor insular, David Hurlbut, cargó con la derrota al trabajar 5 episodios, en los que toleró la única rayita del compromiso.

“Gracias a Dios obtuvimos el triunfo, salimos a dar el 100% por la fanaticada, un juego crucial”, dijo Gorkys Hernández en declaraciones a Directv Sports después del juego.

Hoy (Martes, 12 de Enero), Caribes y Navegantes se enfrentarán en el José Bernardo Pérez de Valencia, en el primer desafío de la semifinal. En la otra rama Tiburones recibirá a Tigres en el Parque de la Ciudad Universitaria. Los ganadores de ambas llaves al mejor de siete encuentros tendrán su boleto asegurado a la Final de la LVBP.