Ramos Allup: El miércoles se emitirá el pronunciamiento de la AN sobre sentencia del TSJ

CAR02 CARACAS (VENEZUELA), 8/01/2016.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ofrece declaraciones a la prensa en la Asamblea Nacional hoy, viernes 8 de enero de 2016, en Caracas (Venezuela). El primer vicepresidente del Parlamento venezolano de mayoría opositora, Enrique Márquez, dijo hoy que la decisión del Supremo de suspender cautelarmente la investidura de tres de sus diputados no puede ser acatada por su bancada pues iría contra la voluntad popular y contra la Constitución. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó este martes que en la sesión del miércoles dará cuenta de la sentencia emitida por la sala electoral del TSJ.

De la misma manera, el presidente de la Asamblea Nacional indicó que en primer lugar no hubo quorum por la ausencia tanto de la bancada opositora, así como la de Gobierno.

Al respecto, explicó que este miércoles, en el caso de haber quorum, el Parlamento dará cuenta sobre el dictamen emitido por el máximo tribunal, conforme al Reglamento interno de Interior y Debates.

En relación a la ausencia de la bancada opositora en el Parlamento, Ramos Allup evitó pronunciarse.