Eveling de Rosales: Pedimos a la Divina Pastora por la libertad de nuestros presos políticos

Eveling de Rosales: Pedimos a la Divina Pastora por la libertad de nuestros presos políticos

IMG_7943 (Copiar)

 

La alcaldesa de Maracaibo e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling Trejo de Rosales, estuvo presente en las festividades religiosas en honor a la procesión CLX (160) de la Divina Pastora, en la ciudad de Barquisimeto, donde elevó sus plegarias por la libertad, paz y reconciliación de los venezolanos.





Nota de prensa

“Una vez más, hemos venido a acompañar al pueblo larense en la peregrinación de fe de la Divina Pastora, a quien le damos las gracias porque nuestro país tomó un nuevo y esperanzador rumbo. Por ello, hoy caminamos junto a la imagen de la virgen en un acto de gratitud por haber escuchado nuestras oraciones”, expresó la burgomaestre.

Trejo de Rosales aprovechó la ocasión para realizar una nueva petición a la “Patrona del estado Lara” en favor de los presos políticos.

“Este año pido otro favor especial para las familias de los prisioneros y perseguidos políticos. Intercede por ellos, virgencita permite que a través de la ley de Amnistía podamos tener libres a nuestros presos políticos, estudiantes y a todos aquellos que están tras las rejas por pensar diferente”, imploró la dirigente política.

Igualmente, pidió a la Divina Pastora por la pronta liberación del exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales. “Virgen de la Divina Pastora te pido por la libertad de mi esposo, que mañana en esa audiencia se le otorgue la libertad plena”, rogó.

Agregó que Venezuela está pasando por momentos difíciles y de muchos cambios, por lo que pidió a la Virgen llene de sabiduría a todos los actores de la vida política venezolana para que tomen las más acertadas decisiones que conlleven a la paz y a la reconstrucción del país.