Portada de la Gaceta Oficial N° 40.828

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.828

gaceta2

Portada de la Gaceta Oficial 40.828 del 14 de enero de 2016, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com.

Asamblea Nacional





Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Presidencia de la República

Decreto N° 2.184, mediante el cual se declara el Estado de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, de conformidad con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y su ordenamiento jurídico, por un lapso de sesenta (60) días, en los términos que en él se Indican.- (Véase N° 6.214 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de este misma fecha)

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan como responsables de las Acciones Centralizadas, Proyectos, Metas y Objetivos que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio, durante el Ejercicio Fiscal 2016.

Ministerio del Poder Popular, para la Comunicación e Información

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 001 de fecha 04 de enero de 2016, donde se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos 2016 de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rudexi Riveros Rodriguez, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Francisco Antonio Rodríguez Luna, Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, de este Organismo, en condición de Encargado.