Estas fotos de la revista LIFE muestra como era Venezuela hace 63 años

Estas fotos de la revista LIFE muestra como era Venezuela hace 63 años

Una Venezuela llena de oportunidades, esperanzas y buenos proyectos, era el año 1953 cuando la revista LIFE decidió realizar un reportaje fotográfico del hermoso país.

Revisando por aquí y por allá, pudimos dar con un grupo de Facebook llamado Caracas en Retrospectiva II, donde el usuario compartió unas espectaculares retro fotos de la ciudad de Caracas hace 63 después.

Parte de un grupo de Imagenes de la capital venezolana, correspondientes a los archivos de la revista estadounidense LIFE la cual estuvo en circulación hasta comienzos de los años 70. La autoria de las mismas corresponden al gran fotógrafo norteamericano de origen húngaro Cornell Cappa tomadas en el año 1953 durante una visita a Venezuela.





Las 63 fotos fueron compartidas por el usuario Carlos Lachica, el cual afirmó en el grupo de Facebook, que a varias de las imágenes se le corrigió un poco la gamma colores, para darle un buen brillo y tonalidad magenta, a fin de recuperar en parte sus colores alterados por el paso de los años, así mismo en algunas de ellas les insertó el comentario (traducido del ingles) con el cual fueron publicadas en la revista para ese momento.

.Academia Militar de Venezuela.

.XIV Campeonato Mundial de Béisbol Amateur en el Estadio Universitario.

..Calle Real de Sabana Grande.

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos