Olivares a García Carneiro: Los varguenses ya no queremos más mentiras Gobernador

l_jos-manuel-olivares-630x378

 

“Los varguenses ya no queremos más mentiras Gobernador, queremos que de verdad se ponga a trabajar para que Vargas sea un verdadera potencia”. Así respondió el diputado José Manuel Olivares a García Carneiro luego de que este asegurara que Vargas era un estado seguro y potencia.





Nota de prensa

En este sentido, explicó el déficit en materia de infraestructura que tiene a los varguenses en el abandono. “El teleférico de Macuto lleva más de 6 presupuestos y sigue igual lleno de matas y de olvido. Lo mismo pasa con el Sheraton y el Meliá (…) usted va a seguir con las mentiras?”.

“Debe pedirle disculpas a Vargas y comenzar hablar de los verdaderos problemas que nos afectan. Explíquenos que está pasando con el Agua”, increpó el Diputado, “explíquenos porque todas las aguas negras caen a las playas. Explíquenos qué paso con Punta Gorda, qué paso con el plan de aguas 2014. Deje de mentirle a Vargas”.

Con respecto al tema de la inseguridad que tiene azotado al estado, Olivares señaló que el Gobernador miente y no asume el verdadero problema, ll que hace que nunca lleguen las respuestas.

“Usted está como Maduro, mintiéndole al pueblo. Lo que le faltó decir es que puede salir a caminar a las 10 de la noche por el bulevar de macuto”.

“Habla de seguridad pero no habla del mal sueldo que nuestros policías, que no gozan de un buen seguro, de casas, de beneficios, eso no los nombra. No nos quiera ver la cara de bobos a los varguenses”, dijo.

El diputado Olivares resaltó que desde la Asamblea Nacional se buscarán explicaciones para saber qué está pasando con los recursos que fueron y los que serán asignados a Vargas. Resaltó, además, que está recorriendo las comunidades y sectores olvidados por la el gobierno de Maduro.