A confesión de parte… enamorada menor de Nelson Merentes soltó todo en Instagram y luego borró (capturas)

Pica y se extiende el bochornoso escándalo de Nelson Merentes, que incluye a una menor de edad aspirante a Miss, el robo de un dineral en divisas extranjeras en efectivo a un funcionario público… que de paso frenó las investigaciones. Medios internacionales ya se hacen eco del caso.

Desde la red social Instagram, la “presunta enamorada”, señalada por usuarios conocidos, soltó fuertes declaraciones en las que se corrobora el robo del “sencillito”, del que afirman son 300 mil dólares, 40 mil euros, tres relojes Rolex y dos perniles; la relación con el presidente del Banco Central de Venezuela y señala a una prima que sería quien cometió el acto delictivo.

Nadie en Naiguatá quiere soltar “prenda”, por reconocer la condición de “pesado” del presidente del Banco Central de Venezuela, como lo corroboró Caraota Digital en este artículo con video.





“Me tienen mucha envidia por eso me metieron en ese problema… como la del problema es mi prima me nombran a mi”, confesó la joven, quien anteriormente aseveró “estoy bien cómoda y agradecida con todo lo que me da mi querido Nelson Merentes”.

hysercomentarios1x

hysercomentarios2x

hysercomentarios3x

Como era de esperarse, la cuenta que anteriormente estaba pública, fue colocada privada y los comentarios comenzaron a borrarse; no sin antes ser capturados por usuarios de las redes sociales.

hysercomentarios4x

La joven, en cuya biografía de perfil se podía leer que tenía “17”, también cambió posteriormente a “18”, edad que cumplirá el próximo 15 de marzo del 2016.

CasoMerentes-17

CasoMerentes-18

Cabe destacar que la cuenta de Instagram de Señorita Mr Deporte VE, donde resultó coronada, también fue colocada privada luego de que comenzaran a salir las fotos y los comentarios.

“A confesión de parte, relevo de pruebas”, es un axioma jurídico que significa que quien confiesa algo libera a la contraparte de tener que probarlo.

¿Se investigará con todas la de la Ley este caso?

¿Juego TRANCADO o cochina ahorcada?

CasoMerentes-1

Las páginas de LaPatilla.com están abiertas a los aquí nombrados para que puedan dar su versión de los hechos reseñados.