Precaria situación: El fantasmal Puerto de La Guaira desabastecido (fotoreportaje)

Ene 18, 2016 4:36 pm
Publicado en: Destacados, Economía

Puerto-La-Guaira (10)

Sonaron y sonaron las alarmas, esas que advertían que nuestra economía estaba mal y se iba a poner peor. ¿Qué decidieron hacer los que comandan el destino de nuestra nación?, confrontar, regalar sin control, hacerse los sordos y echarle la culpa a dos enemigos interno y externo: Guerra económica y guerra petrolera.

Según el “gurú” económico de la “revolución”, Jorge Giordani, se “perdieron” (para no decir robaron) 25 mil millones de dólares en las narices del Gobierno en años cuando Venezuela vivió la bonanza petrolera más grande de su historia.

Puerto-La-Guaira (11)

Ya la ausencia de barcos en Puerto Cabello generó alarma hace escasamente un mes atrás y no parece mejorar esta situación. los niveles de desabastecimiento son brutales y nada confirma mejor esta lamentable realidad que estas fotografías tomadas este lunes 18 de enero en el Puerto de La Guaira, principal entrada de productos de la capital venezolana, Caracas.

El Puerto de La Guaira con una capacidad de 26 muelles de atraque, 24 con diferentes usos comerciales, uno pesquero y uno militar; luce así con un solo barco descargando mercancía, a la 1 pm de este lunes.

¡Fantasmal!

Dios nos agarre confesados.

Fotos: Mario Martínez para LaPatilla.com

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas