Maduro juramenta consejo de economía productiva: Amenaza con confrontación si AN no aprueba emergencia

Maduro juramenta consejo de economía productiva: Amenaza con confrontación si AN no aprueba emergencia

Maduro-consejo-economia-nacional

 

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro amenazó con una confrontación en caso de que la Asamblea Nacional no le apruebe el Decreto de Emergencia Económica.





“Yo espero que la Asamblea Nacional apruebe por unanimidad el Decreto de Emergencia Económica para que todos me ayuden a timonear la tormenta…Hay mucha gente haciendo lobby para que la AN me niegue la aprobación del Decreto de Emergencia Económica y entremos en confrontación”, dijo.

Las declaraciones las realizó durante un acto en el Teatro Teresa Carreño en Caracas de juramentación del Consejo de Economía Productiva.

Adelantó que este miércoles el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz realizará algunos anuncios en materia económica.

“Rajoy, ocúpese de sus problemas”

Entre otras cosas, Maduro se refirió a las declaraciones del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy en las que pedía que Venezuela “fuese un país libre“.

“Que el presidente de España se ocupe de los deshaucios, de la gente sin vivienda, del desempleo… De sus problemas precarios, de sus problemas de allá… Tomó una actitud racista y colonialista… Presidente rajoy, ocúpese de sus problemas que aquí nadie se mete en España, respetamos y queremos a España pero que nadie se venga a meter aquí”, indicó.