Maduro sobre las colas: Asumo mi culpa porque soy libre

Maduro sobre las colas: Asumo mi culpa porque soy libre

SnapShot

 

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro asumió su responsabilidad en el origen de las colas que se han generado en algunos supermercados y comercios del país a raíz de la crisis económica. “El sector demagógico dice que las colas son culpa de Maduro. Yo espero propuestas y respuestas a las colas que está haciendo nuestro pueblo. Asumo mi culpa porque soy libre”, dijo.





Se refirió a la actual crisis económica que atraviesa el país y señaló que si se puede salir de ella. “Yo se que Venezuela está llena de la voluntad de salir de esta crisis… Remontar esos obstáculos y buscar puntos de estabilidad”, dijo.

Así mismo dejó abierta la posibilidad de un diálogo. “Necesitamos estructurar un dialogo nacional para identificar y solucionar los problemas en el país… Se los digo a los empresarios, a las empresarias del país, que revisen cuántas oportunidades de diálogo nacional o regional ha habido”.

Las declaraciones las ofreció durante la instalación del Encuentro Nacional para el desarrollo del modelo productivo que se desarrolla en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Conversaciones con Irán

Maduro señaló que sostuvo conversaciones con el primer mandatario de Irán, Hassan Rouhani a fin de fortalecer la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

“Ha llegado la hora de tomar las riendas del mercado petrolero y de tomar nuevas bases… Sí se puede hacer”, dijo.

Así mismo anunció que el precio de barril de crudo venezolano es actualmente de 22 dólares.

Entre otras cosas insistió en una reforma tributaria para el país.