Portada de la Gaceta Oficial N° 40.830

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.830

gaceta2

Portada de la Gaceta Oficial 40.830 del 19 de enero de 2016, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com.

Sumario





Presidencia de la República

Decreto N° 2.186, mediante el cual se nombra al ciudadano Willian Antonio Contreras, como Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elvis Eduardo Hidrobo Amoroso, como Director General de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

Vicepresidencia de la República
SUNAI

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Vanessa Gabriela Meléndez Bañes, Gerente de la Gerencia de Evaluación del Sistema de Control Interno, de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Jennifer Quintero Quintero, en su carácter de Jefa de la Oficina Nacional de Presupuesto (E), las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Nelson Reinaldo Lepaje Salazar, en su carácter de Jefe de la Oficina Nacional del Tesoro, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de este Ministerio.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio y el Organismo que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Darwin Alirio Jaramillo Pineda, como Director General (E) del Despacho de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jaiver José López Espinoza, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Comunicacional de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaría Judicial

Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 16-04-2015, por la ciudadana Katherine Casellas Jiménez, actuando por de¬legación de la Inspectoría General de Tribunales, contra la Sentencia N° TDJ-SD-2015-022, dictada por el TDJ en fecha 14- 04-2015, donde se declaró la Responsabilidad Disciplinaria del ciudadano Francisco Ramón Mota.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.