Abatidos dos delincuentes en robo frustrado dentro de un Mercal en los Valles del Tuy

Abatidos dos delincuentes en robo frustrado dentro de un Mercal en los Valles del Tuy

Foto cortesía de www.ultimasnoticias.com.ve
Foto cortesía de www.ultimasnoticias.com.ve

Una pareja de antisociales fue dada de baja este viernes luego de perpetrar un robo dentro de un abasto tipo I –  PDV Mercal ubicado en Altos de Soapire en el estado Miranda.

Apróximadamente a las 11 de la mañana, funcionarrios de la policía municipal de Independencia, realizaban un recorrido por la zona cuando fueron alertados sobre la presencia de sujetos armados dentro del establecimiento comercial.

Tras el ingreso de los uniformados, los delincuentes originaron un intercambio de disparos resultando heridos uno de los agentes así como el par de agresores. Los lesionados fueron trasladados a un centro de salud, donde los victimarios fallecen.





Durante el procedimiento otro sujeto involucrado en la acción delictiva, logró darse a la fuga.  En el hecho fueron colectadas una escopeta calibre doce, marca Covavenca, seriales 1846, un escopetin marca Winchester USA serial S1425 cal 410,  una pistola calibre .380, marca Bryco modelo Jennings Firearms con seriales devastados, cinco conchas de bala calibre .380, dos cartuchos calibre 12mm,  siete conchas de balas calibre 9 m.m, y 4 proyectiles deformados.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina