Esta es la única razón por la que anaqueles de EEUU se parecen a los de Venezuela (Fotos)

Esta es la única razón por la que anaqueles de EEUU se parecen a los de Venezuela (Fotos)

Foto: EFE
Foto: EFE

Anaqueles de Estados Unidos lucen desolados, pocos productos quedan en las vitrinas debido a que sus ciudadanos se lanzaron a los supermercados para conseguir alimentos alimentos y demás productos. Sin embargo, las causas que originan este fenómeno no son nada similares a lo que ocurre en Venezuela.

La razón es que en la nación norteamericana se abastecen para prepararse ante la proximidad de la tormenta de nieve Jonas, en Alexandría, Virginia. Se espera que la tormenta de nieve arribe a la región este próximo fin de semana. Alrededor de 1.000 vuelos han sido cancelados y el Servicio Meteorológico de Estados Unidos alerta que la tormenta,”potencialmente devastadora”, comenzará a afectar a parte de la costa Atlántica este viernes y continuará durante el sábado.

Entonces, se trata de una situación extrema donde la población se abastece por un fenómeno climatológico mas no se trata de una situación permanente.





En contraste, los venezolanos aún sufren a diario para conseguir alimentos. Colas desde la madrugada, incertidumbre, paciencia y suerte son necesarios para esta travesía.

Foto: EFE