Sascha Fitness: La primera venezolana en aparecer en la portada de la revista Women’s Health (FOTO)

Sascha Fitness: La primera venezolana en aparecer en la portada de la revista Women’s Health (FOTO)

navidad_fitness_version-final-730x410

El 2016 será un año en el que Sascha Fitness cristalizará muchos de los proyectos que la han consolidado como “la Gurú del fitness y la vida saludable”.

Por un lado, recibe el año agradecida por haber sido elegida como portada para el mes de enero de la revista Women’s Health, arrasando con los números de ventas en México con esta edición.





Según, Araiz Ariola, Editora de la revista: “Esta es una de las ediciones más vendidas tanto en físico como en digital. El día que salimos en digital, fuimos trending topic entre los seguidores de @saschafitness”, expresó.

Sascha portada

La semana anterior, Sascha cumplió con compromisos promocionales en México y aprovechó la oportunidad para hacer una firma de autógrafos, donde logró reunir un poco más de 600 personas que la acompañaron en el DF.

Además, actualmente se prepara para presentarse por primera vez con su conferencia “Los secretos de @SaschaFitness” en Miami el próximo 6 de marzo, en un auditorio de más de 2000 personas.

Mientras que a partir de abril se prepara para llegar con su conferencia y con el lanzamiento de su segundo libro a Colombia, Ecuador, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Argentina, Paraguay, Chile, Londres, España y Barcelona, entre otros.

Np