Detienen a oficial de la PNB por presunto secuestro en Caracas

Detienen a oficial de la PNB por presunto secuestro en Caracas

gnb

Un oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana fue aprehendido en flagrancia por efectivos de la Guardia Nacional en un punto de control ubicado en la avenida Principal de Maripérez cuando supuestamente mantenía secuestrado a un funcionario público.

Según versión policial el Teniente (GNB) Rodolfo Betancour informó que estando en el mecionado lugar en actos de servicio, una camioneta doble cabina DongFeng, modelo ZNA, color verde, placas: A59CL3G  de uso oficial adscrita al Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista, colisionó con un matero.





Tras el impacto, un individuo que las autoridades mantienen en resguardo y funge como víctima descendió del vehículo informando a los uniformados que estaba siendo “secuestrado”

Los efectivos procedieron a dar captura del agresor quedando identificado como, Rafael Diver Orozco Ospino perteneciente a la segunda promoción de la UNES, adscrito al servicio de patrullaje vehicular El Amparo, quien manifestó que se encontraba de reposo por una cirugía desde el pasado 17 de Octubre de 2015.

En el procedimiento le fue incautado una pistola con seriales desbastados, marca LORSE Calibre 380, tres proyectiles sin percutir, cuatro pasamontañas, un carnet que lo identifica como funcionario del CPNB, un cuchillo entre otros objetos.  El individuo será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Publico.

 

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina