Ramos Allup: El TSJ que se prepare, lo vamos a revisar muy bien

(Foto Unidad Venezuela)
(Foto Unidad Venezuela)

Este 23 de enero desde la plaza Brión de Chacaíto donde se conmemora la caída de Pérez Jiménez, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se dirigió a los presentes y aseguró que el parlamento revisará “muy bien” las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “A ese pelotón de ejecución que es el TSJ que se prepare, que lo vamos a revisar a fondo”.

Allup sugirió a los venezolanos a resistir ante la situación política y económica por la que atraviesa el país. “Tenemos que resistir, no nos podemos quebrar, no nos podemos fatigar, es una lucha que tenemos que emprender en todos los frentes de un gobierno que está en etapa agónica y terminal, que no se resigna a admitir que llegó a su fin”, expresó el presidente de la AN.

En cuanto al desarrollo de su gestión desde que asumió la presidencia de la Asamblea, afirmó que su primer gran éxito fue abrir “esa cripta, esa abovedad mal oliente que era la AN para que entraran todos los medios de comunicación”. Así mismo se refirió a lo sucedido el día de ayer cuando se llevó a cabo la Comisión especial para discutir el Decreto de emergencia económica, asegurando que gracias a la lección que expuso el diputado José Guerra, se desnudó ante el país el truco de un decreto de emergencia. “…es peor de lo mismo, los desnudó cuando demostró que no necesitaba esa trampa caza bobos para que se supiera que con todas esas habilitaciones estériles tuvo leyes para haber resulto todos los problemas que dicen ahora que es razón de una emergencia económica”.





Video vía Globovisión