Un muerto y varios heridos tras lío de falda en un club de San Antonio de Los Altos

Un muerto y varios heridos tras lío de falda en un club de San Antonio de Los Altos

balas-casquillos

El cuerpo sin vida de Jofret Rafael Perdomo Osorio de 23 años fue levantado de la calle Principal de El Refugio, frente al Club El Bosque, ubicado en el sector Potrero Gordo del municipio Los Salías en el estado Miranda, la madrugada de este sábado.

De acuerdo con la información policial, la intolerancia entre jovenes terminó en un homicidio, en el que también varios adolescentes resultaron lesionados tras ser alcanzados por las balas.





Se conoció que en una fiesta organizada por el encargado de cuidar el club, dos individuos que residen en el municipio Carrizal se toparon entre si, y presuntamente sostuvieron una discusión que terminó con el uso de armas de fuego.

Al lugar del sucesos acudieron funcionarios de Polisalias y del Cicpc quiénes trasladaron a los testigos al recinto policial para tomar declaraciones y dar con el el paradero del victimario.

El Hospital Victorino Santaella fue uno de los nosocomios donde ingresó una muchacha de 16 años de edad que vive en Caracas y que presentó una herida  a nivel del ante brazo derecho.

Otro menor de 17 años de edad fue remitido a otro centro hospitalario en el Distrito Capital, y Denny Alejandro Espinoza Vergara de 25 años de edad, presentó una lesión por bala a nivel de la pierna derecha en tibia y peroné.

Por su parte Jesús Alexis Martínez Vásquez de 24 años de edad,  también resultó herido por disparos  a nivel de las piernas derecha e izquierda.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina