Acribillaron a mototaxista en Valle de la Pascua

MUERTO-GUARICO-250116-N

Un hecho de sangre se produjo en horas de la noche del sábado en un club ubicado en el sector 12 de Octubre en Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, cuando sujetos dispararon contra un hombre causándole la muerte, hecho en el cual otra persona resultó herida. Así lo reseña elperiodiquito.com / Carlos Sotillo

El crimen se registró a las 9:00 pm cuando varios sujetos ingresaron al mencionado club y abordaron a Francis Arístides Gamarra de 35 años, apodado “El Culón”, y sin mediar palabras le propinaron un aproximado de 20 disparos que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.





En el tiroteo, otra persona recibió dos impactos de bala en los glúteos, siendo auxiliado y llevado hasta la sala de emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo.

El occiso se ganaba la vida como mototaxista, hasta el momento se desconocen las causas de este hecho de sangre, aunque no se descarta la venganza como principal móvil.

Funcionarios del eje de homicidios del Cicpc se presentaron al lugar del crimen, procediendo a colectar las evidencias de interés, así como realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue del nosocomio infantino donde le fue practicada la necropsia de ley.