Portada de la Gaceta Oficial N° 40.833

gaceta2

Portada de la Gaceta Oficial 40.833 del 22 de enero de 2016, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Asamblea Nacional





Ley de Disciplina Militar.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Presidencia de la República

Decreto N° 2.197, mediante el cual se nombra a la ciudadana y a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Charli David García Asuaje, como Director General del Servicio Autónomo Fondo de Prestaciones Sociales, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dayrene Mercedes Peña Márquez, como Directora General de la Consultoría Jurídica, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2016.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ana Alejandra Gallardo Núñez, en su carácter de Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, en calidad de Encargada, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

SENIAT

Providencia mediante la cual se dicta la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2016.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Gerentes Regionales de Tributos Internos en las Regiones que en ellas se especifican, en calidad de Titulares.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Carlos Díaz Alba, Fiscal Turístico Tributario, adscrito a la Oficina de Recaudación y Fiscalización, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Ramón Martínez Albornoz, Asistente Ejecutivo, adscrito al Despacho del Ministro, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Angelina Esteves Rodríguez, Jefa de División de Adquisición de Bienes y Servicios, dependiente de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yadira Eliana Fonseca Sáez, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Zulia, de este Organismo.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa, con carácter de Suplente, a la ciudadana Delipxa Pastora Ramos Villasmil, en la Fiscalía Superior de este Organismo, de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, con sede en Tucupita.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios en las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana Ana Sofía Fernández, en su carácter de Directora General Administrativa, (E), adscrita a la Vicefiscalía, la firma de las órdenes de compras y servicios, y de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores y Subdirectora de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Abogados Adjuntos II, III, IV y V, en las Direcciones y la División que en ellas se indican, de este Organismo.

Avisos

(Carteles de Citación, Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira).